OFICINA DE ENLACE DE LA MUJER IMPARTE EL PROGRAMA DE MENTORÍA COMO PROYECTO PILOTO

Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF
Martes, Diciembre 9, 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA, LEÓN

La Oficina de Enlace de la Mujer OEM, UNAN, León, a través del proyecto EQUALITY, impulsó como proyecto piloto EL PROGRAMA DE MENTORÍA con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad universitaria femenina para mejorar sus posibilidades de adquirir posiciones de liderazgo en el plano laboral.

Del 21 al 23 de octubre se organizó un ciclo de conferencias cuyo contenido incide en la formación emocional, profesional, social y comunal de los educandos para ir perfeccionando su personalidad y capacidad científica para brindar mejores  condiciones en la prestación de servicios en la sociedad.

El 21 de Octubre. Tema: COMUNICACIÓN, MENSAJE Y LENGUAJE CORPORAL, facilitador M.Sc. Marvin Meléndez, con gran experiencia proporcionó conocimientos dotando de herramientas para el éxito personal y científico en base a los tópicos a analizar.

El 22 de Octubre. Tema: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA PARA EL ÉXITO, a cargo de la M.Sc. Karla Morales, especialista en Psicología, abordó el trabajo en equipo, la empatía, personalidad, temperamento, liderazgo, autoestima y otros aspectos relacionados con la conformación de la conducta individual y colectiva.

El 23 de octubre. Tema: EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN, expositora M.Sc. Hilda Real, se analizarán aspectos relacionados con el talento, el deseo, sueños y metas, concluir en el principio que el es buscar la mejor visión de la misma.

Como proyecto piloto el PROGRAMA MENTORIA tiene como grupo meta la comunidad universitaria de IV y V año de las carreras y egresados de la UNAN,León y servirá de complemento en la formación integral de los futuros profesionales en busca de un liderazgo laboral.